jueves, 3 de mayo de 2007

Volar un rato ahora es legal??

Ahora en argentina si tenes una cierta cantidad de cannabis (marihuana), y sea de consumo personal y no involucre a terceros no vas a tener que contar palitos adentro de una celda por seis meses, así lo resolvió la Cámara Federal porteña, al sobreseer a una mujer a la que se le secuestró cannabis destinado (según logró acreditar) al uso terapéutico. Pero eso no es todo, sino que tambien sino tenes prescripsion medica tampoco pasa nada, entonses? esto puese ser el principio de la legalizacion del cannabis en nuestro pais? viviremos como rastafaris el resto de nuestras drogadas vidas,je.Nose y no lo creo, porque si se legaliza, para poder venderla va a haber control y mucho quilombo para hacerlo, entonses volvemos a lo mismo, a venderla ilegalmente, solo que lso consumidores no van a tener que dar exlicaciones de porque andan con un faso del tamaño un pepino (yo tendria uno je). Bueno gente por lo menos ahora con sus pros y contras ir hacia la estratosfera no sera algo muy costoso muejejeyyyyyyyyy!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen hermano... "Fumate un chalazo que esta todo bien"... eso debe haber dicho e juez que despenalizo el consumo de marihuana.
Lo cierto es que aunque no dejan que se venda ni dejan que la cultives la podes tener, sera que estas personas creen en la materializacion, el regalo de dios y el puto espiritu santo? nose pero haber como conseguis ojo es ilegal comprar es ilegal cultivar pero fuma que esta todo bien eh!.

jaja este pais es el asmereir del mundo entero.

Un Saludo Muy Buen posteo Hermano.

Http://wan-home.blogspot.com
Http://pornoychocolate.blogspot.com
Http://ceblar.blogspot.com

Vicente Villalba dijo...

claro, lo cierto es que no se sabe de donde sale ni quien la vende ni quien la cosecha, pero ojo! por cosas del destino vos tenes una lampara magica y de pronto tenes marihuana, no pasa nada fumate otra chala que esta todo bien, para legalizar el consumo tenes que legalizar la venta, y porsupuesto si queres que se pueda consumir libremente tenes que dejar que alguien la venda, al margen de los requisitos que halla para poder hacerlo, lo cierto es que...este es el pais de la joda!!!

Gabriel Alfi dijo...

jajajaja...
Alguien tiene el telefono de Nair !!!
El sabado toda Bersuit!!!!

Anónimo dijo...

jajaja... q hdp... jajajaja.

No Fumen Cannabis.
No coman Chocolate.
Matense a CHOCO-CaNNABIS.

Es mejor, Es mas Rico, Es mas POWER, Proba CHOCO_CaNNABIS

pd////s/u/j/e/t/o/a/d/e/m/a/n/d/a/s/l/e/g/a/l/e/s////

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.