martes, 22 de mayo de 2007

Santificauos sia el dineri!!!

Alguna ves eso lo dijo Juan Pablo segundo, si!, el fulano que se murio, pero lo unico que no dijo fue mierda, pero a falta de esa palabra dijo: "que los negros no tienen alma", gracias al tiempo este señor no esta entre nosotros (ya palmo hace rato), pero esta persona, por desirlo de alguna manera, porque fue tan respetada?, porque muchos catolicos lo veneran? (cuando no los catolicos), la iglesia se preocupa por el hambre en el mundo, eso parese muy bueno, pero con el oro que hay en el baticano le das de comer casi a todos los desamparados del mundo, esta bien, sino es con eso entonses con...todas las jodas que se hacen todos los años, solo aca en argentina con "la virgen de lujan", san cayetano, san la muerte, san la puta que los pario, la virgen desatanudos, y la virgen te ato los cordones se hacen el caldo gordo con toda la lana que sacan ahi, ¿y que hacen con eso?, porque oda esa mierda de que se lo dan a Caritas yo no me lo creo ni en pedo, otras de mis preguntas es ¿para que mierda sirve el papa?, ¿cual es su funcion?, ¿detener las guerras?, jaajajaj, mira U.S. como va a matar gente por el petroleo como si fuesen muñecos, entonses, que alguien venga y me diga para que sirve el papa, que le voy a dar de asotes porque el papa no hace nada, y que me digan cual es la funcion de la iglesia catolica (ademas de hacer plata como si fuesen mocos y crear un nuevo santo o santa a la semana, para no dejar desactualizada a la gente,je) y porque los curas no se van un dia de putas y se dejan de violar chiquitos eh!. Esas son las preguntas y las cuestiones que a veses no me dejan dormir, ah el nuevo papa (benedicto) esta mas al pedo que la bocina de un avion, que eso tambien me lo respondan, asi soy de inorante, me hago muchas preguntas me cuestiono todo y todo eso no me lo responde nadie asi que alguien por favor venga y digame, y veremos quien esta en lo cierto, je, haber quien pega mas fuerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y bue... era de esperarse, la igleCia no se jacta de ser bondadosa y tolerante, uno con leer ese LIBRO DE MIERDA QUE TIENE LOS BORDES DORADOS QUE TE CORTAN TODOS LOS DEDOS Y TE INVITAN A HACERLO BOSTA CONTRA LA FOGATA MAS GRANDE QUE ENCUNTRES EN 80 KILOMETROS A LA REDONDAAAA!!!!
para darse cuenta de que viven matando gente, quisas se esten reibindicando y de una buena vez por todas hagan algo bueno!, estoy con vos benedicto! MUERTE A LOS NEGROS DE MIERDA!!!!

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.