martes, 15 de mayo de 2007

Criticando todo parese malo.

Lo nuevo de lo nuevo, hay una modalidad que usamos varios bloggers que es la de visitar blogs y comentar al respecto de su contenido, tanto estando de acuerdo o no, bueno uno hace su comentario (valga la redundancia) e invita al señor editor de ese blog a que se pegue una visita por el blog de uno, ¿para que? se preguntan algunos, bueno de esa manera podemos crear comunicación, como dije en un comentario en un blog conocido:"el blog es muy parecido a un foro, uno intenta crear comunicación, que después de todo que tiene de malo?, comunicarse esta muy bien a mi criterio, y con los blogs es la forma de plantear y compartir ideologías, de esa manera conocemos mas la personalidad del editor del otro blog y creamos discusiones (lo vuelvo a decir, crear discusión no es crear puterío) intercambio de ideas de culturas, etc. El editor del blog en el cual se comenta y se invita a visitar el blog de uno no esta obligado a dejar su comentario en nuestro blog, porque?, porque por ahi el tema de turno que se esta tocando no le interesa en lo mas minino, ese el único motivo por el que no comenta en el blog, porque si esta de acuerdo o no, lo va a hacer saber en un comentario. A que se debe todo esto, uno busca tener su grupo de lectores fieles asi como también uno busca un blog en cual poder comentar sobre algún tema, y así se hace una gran cadena de blogs entre los cuales se pueden compartir ideas, tanto como para tener los editores que te van a apoyar y los que no, los cuales te van a hacer plantear y justificar tu ideología, todo el comente estando de acuerdo o no provoca un buen transito de ideas en el blog en el que se comente. A todo esto viene que algún payaso vuelve a comparar fotolog con blog, y esto es muy diferente, en el fotolog hacen algo parecido pero con infinidad de pelotudeses y fotos de una tontita en la playa con sus huecas amigas, y los comentarios no salen de: "estas re buena toma mi MSN agrégame", "te parto" o en el peor de los casos "José estas re-bueno llámame soy Roberto", y en blog se hacen intercambios de ideas, planteos, y algún que otro insulto por algún tercero que se siente tocado por algún tema en especial (sabes que te digo a vos...). Así que comunidad blogger si hay algún otro estupido con algún pensamiento de igualdad entre fotolog y blog, por favor hagan justicia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hola Charola... Esta modalidad permite feedback entre bloggers :D.

De esta forma se arman comunidades de Bloggers que se visitan entre si comentando y armando interesantes discuciones en base a los posteos.

Un Saludo.

Visiten
http://wan-home.blogspot.com

Vicente Villalba dijo...

Completamente de acuerdo, que hay de malo en eso? o acaso a ese tipo le dio envidia porque nadie le comenta nada?, a mi me parese que tiene un fotolog y un blog,jejejej.

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.