jueves, 31 de mayo de 2007

Te besastes a diez? me parese que sos una put...!!

El otro dia estabamos en un planteo con mi fucking primo, discutiamos sobre mujeres (minas) la idea era esta: para el una mujer que se besa o se voltea varios chabones en el baile no es una puta, sino que esta bien porque la tipa se saca las ganas a sus gustos y que esta bien, pero mi punto de vista era diferente, para mi son re-putas, corta, mi primo dise que si un tipo se besa 8 o 9 mujeres es un kapo, y la mujer no, eso a el le molesta y no esta de acuerdo con eso, pero yo si. Me parese que una mujer es algo diferente a un tipo, es algo mas como sagrado, es otra cosa, no es nada comprable, alguno dise que no son putas, que las putas son a las que les pagas pero esto es mucho peor ya que...es gratis!, una mujer es algo sagrado para mi, dejando al margen algunas creensias o tradiciones como la de llegar virgen al matrimonio, cosa que ahora como estan las cosas en nuestro pais con tanto sexo en la tele, en el diario, en una propaganda de chicles en todas partes, tan degeneradente, ahora eso parese estupido (" virgen al matrimonio?? jauajauajau sos una pelotuda") y no es asi, esta muy bien si la chica quiere reservarse, porque tiene que entregarse al primero que se le cruze? que tiene de malo que esa persona tenga moral?, eso es lo que no entiendo ahora ninguna llega virgen a los 16, se saben el camazutra de memoria, y la...(mejor no lo digo, pero saben a que me refiero) entonses que son las chicas de esta generacion?, porque una cosa es que sean rapidas y te chamuyen ellas y otra cosa es que te la chamuyes y te las lleves a la cama asi como para ir a comprar chicles, entonses son o no son zorras??
La verdad esto esto es una duda que me carcome y quiero saber sus fucking opiniones quiero que alguien me apoye porque la verdad ya nadie tiene moral y piensan lo contrario.Gracias por leer esto hasta el proximo posteo, dejen comentarios!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mira nene yo me transo a 20 y me veo groza por q los chicos son lindos :P ... no mentira ... no soy de transarme pibes en un boliche no me gusta mucho la idea ( bueno un poquito si ) jeje ... pero no veo mal q las pibas se transen a muchos pibes (contal de q ninguno de los pibes sea mi novio o un pibe q me gusta todo bien q hagan la suya) ...
por q el hombre si y la mujer no... q se piensan che ! jajaja

Vicente Villalba dijo...

si fuesen solo besos hasta ahi nomas es aceptble pero nadie puede decir que son solo besos, las chamuyas un poquito y a los 5 minutos te las llevas arriba y fijate lo que pasa, estos tiempos de degeneracion total, si la piba no se besa 10 y no se lleva a la cama 1, es un pelotuda, pero asi no son las cosas, y si las mujeres hacen eso, para que corno se quejan de nosotros?

perruno dijo...

oleee!gracias x visitar mi blog!visitantes internacionales y todo no sabes la ilu que me ha hecho!respecto a este post tuyo...me parece perfectiiiisimo que las mujeres sean cochinotas,no creo que halla que dar tanta importancia a follar no?es una forma de pasarlo bien y fuera. vale que con tu novia pues como que mola más pero si es con una desconocida pues oye...no le hago ascos y alegría pal cuerpo!
venga majete!me iré metiendo akí a ver que metes nuevo.
saludos a las argentinas!

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

No me parece del todo incorrecta la postura de tu primo, lo unico q yo veo desde mi punto de vista es que por ejemplo, hoy se perdieron muchos valores es por eso que una minita no llega virgen al matrimonio, ademas eso en los ultimos tiempos se perdio, pero porque, me parece que es una idea demasiado machista.

La mujer tiene mas que perder que el hombre ¿pero porque? porque puede quedar embarazada y arruinarce la vida, es cierto pero ahi el hombre se tendria q poner los pantalones y hacerse cargo de sus cagadas, y no irse a la mierda un hijo se hace de a dos la cigueña no existe...

:::... en fin esa es mi postura...::: espero no haber ofendido a nadie

iwo

Vicente Villalba dijo...

Primero agradesco el posteo de nuestro amigo español y que vuelva cuando quiera, segundo saludos a españa, tercero me parece bien que sean cochinotas, de hecho no me quejo, porque en el baile las chicas sonasi, y si son asi es mejor para mi, y no tengo que ezforsarme mucho en tener que acortejarlas, pero lo que quiero dar a entender es que por culpa de la "nueva moda de cogerte a lo primero que se te cruze" se perdieron los valores y y aquellas viejas creencias, ahora si te pones de novio tenes que andar pensando en me cuido porque esta capaz que esta toda apestada je, pero bueno si quieren ser putas que lo sean, yo no me quejo, pero no se ofendan si se los digo, y si son putas no se olviden de mi, jejejejejje.

Anónimo dijo...

mmm bueno, lo leí, y lo prometido te dejo mi humilde opinión ;) (soy la del MSN, bueno, su amiga, yo soy la que se encarga de los comentarios estos; cualquiero cosa te dejo mi mail)

Bueno, en primer lugar, a mí NO me parece bien eso de "transate a diez pibes así sos la más grossa", ¿Por qué? bueno, yo soy y me cuesta decirlo pero no tengo vergüenza, una antisocial que la verdad ir a un boliche es como visitar otro planeta :P, osea a mí nadie me acepta, yo NUNCA he tranzado (ni porque sí) y me parece que eso que te vengan a decir "vos no sos nadie porque esto y aquello" está MAL.

¿Qué más? Bueno... eso de las minas tienen que ser... en primer lugar si me decís eso en al vida real (porque aquí sólo estamos conectados por la red) te meto uan piña que no te la olvidás, porque no te aceptaría cómo mi amigo si no me vas a tratar de una forma que se llegue a considerar "humana" (decirle a una mina que estás con ella porque es "cochinota" y así te ganás varios provechos que nos on más que estúpidos caprichos consumistas... pues no sos bienvenido... y no me parece que a las minas se las tenga que tratar así; sino como iguales pero eso ni significa que sólo seamos de provecho :P)

Segundo, lo de las costumbres perdidas no es más que culpa parte de las "costumbres" tecnológicas... ¿Qué son esos? Pues el querido Tío TV y la prima Propaganda. Bueno, y es obvio que culpa también hay de quién imita esa acción y de los que no le dicen que está mal. Así que ya es una cuestión social, de cualquier sociedad.

Tercero, bueno yo no soy una piba que tenga la gran vida social, pero te doy mi punto de vista diciendo que "está TODO mal que TENGA que ser así..." Por qué se pierde la esencia humana? Por qué tiene que ser "es una forma de pasarla bien" "sí, por qué no? si en la tv lo dicen..."?

Aparte, no creo que con tranzar seas lo mejor, o te hagás a más "amigos" (sí, con comillas, porque no creo que los amigos se hagan de uan forma tan... tan... vulgar), simplemente es algo que creo yo, debería ser entre novios o algo íntimo; no que sea con cualquiera porque sí o porque así te ves mejor...

Aparte eso lleva consigo el hecho que te excluyan por pensar diferente, bueh... osea que termines como yo :P

Así que no tengo problema en postear lo que pienso; yo SIEMPRE lo digo y lo escribo, claro no tengo muchos admiradores por eso (me odia todo el curso, qué se le va a hacer?) pero así em gusta hacer las cosas; espero que entiendas que es por eso que me parece que está mal...

Ahora no diría son "putas"; una prostituta es una mujer que se gana la vida trabajando de esa forma inhumana; no voy a discutir eso acá :P... pero debería llamarlas "vulgares", sería un término más adecuado xD

Bueno, supongo eso es todo (al fin paré... pensaste que no lo haría?) y te mando saludos, te deseo suerte y espero que mi opinión valga de algo para la sociedad ^^

Vicente Villalba dijo...

Si, si, sisisisisisi, al fin alguien que concuerda conmigo, y si, uno de los grandes factores que ayudaron a que nuestro pais este en su etapa sexual mas descarada, la tele, las nuevas tendencias, puestas a seguir por noveluchas o series de mierda tipo "el refugio", esta es una epoca en el que los adolescentes son los conejillos de indias de las nuevas practicas comerciales, tanto induciendo al sexo como a las nuevas tecnologias, cosa con las cuales no me molesta, si son putas...hay que darles pa'delante (chan!) si hay un mp3 de 3 Gb lo compramos (por mas inutil que sea), pero a lo que yo quiero llegar es a que porque una chica que hace eso se ve como una ganadora siendo que es una reberenda puta, digo tene dignidad, no sos un chabon, es raro que un chabon pueda hacerlo y una chica no, pero es asi, nose porque, y eso lo sabe cualquiera, en otro pais son simplemente mujersuelas, asi que apoyo concretamente al comentario de esta chica y que se cague el que no entiende...dios...

Anónimo dijo...

Virgen al Matrimonio... por DIOS!! ¿En que edad de piedra te quedaste IWO-NET?.
Muchachos déjense de joder son unos retrógrados, yo les respeto los pensamientos pero estamos en el siglo XXI, yo pensé que estas cosas se cruzaban únicamente por la cabeza de las personas mayores.

Si vos la pones donde quedes y cuando quedes, déjate de joder, no seas egoísta, acaso ustedes no se enteraron que las mujeres se liberaron de la represión del hombre?, déjenlas tranzar, cojer y embriagarse, quien te dijo a vos que tenes coronita?, acaso te parece que porque te sobra "eso", tenes privilegios que las mujeres no?.

En desacuerdo por primera vez con un post y una opinión tuya!.

Un Saludo.

Esty dijo...

ese es un concepto erróneo basado en que al hombre le embola muchísimo que las mujeres se comporten como hombres...porque ese comportamiento nos deja con un horrible sentimiento de....sentirnos como una mujer usada, jajaaj, que triste conclución...

Vicente Villalba dijo...

Puede ser pero si alguna mujer lo hace y se siente usada, esa es una mujer digna, con dignidad.
Y la verdad no nos embola que se comporten como nosotros (en algunos aspectos, como tomar mucho y ponerse de la peluca de tanto alcohol o que se pongan cargosas con tener sexo) sino que seria como la media naranja, o tu amigo en form de mujer, sin saber que es tu amigo jejejejej.

Jony87 dijo...

Bueno viteh, Acá el dilema es muy fácil de responder, y es: SÍ. Las chicas son trolitas en ese sentido (y en los demás también),yo pienso q es porque cuando van al boliche Viteh, es como que se dejan llevar más por la situación (no es lo mismo si vas a comprar chicles, si le decís si quiere ir al baño del Kiosco y te dicen NOOO, bueno capaz alguna te dice que sí pero eso no va al caso)como decía como que se piensan que como están en el boliche "ah que mierda me importa, yo voy a disfrutar", aja, y ahí es donde entramos nosotros, a mí me parece bien que sean así (mejor para mí), pero creo que como dice acá el Sr vicepresidente adjunto Jr (Diego) eso se debe a tanto sexo en los medios masivos de comunicación que les hace creer a las chicas que está bien, hasta en "chiquititas" nenitas de 9 años peleándose por un pendejito pelotudito. Creo que esa es la principal razón, y esto lleva a que las amigitas de esta nenita que va creciendo la vayan induciendo a ese mundo invirgen, que se ponen a hablar (pendejitas de 11 años o menos) "a mí me gusta Josele porque es re lindo, le voy a pedir que sea mi novio" esas idioteses de esa edad o peor aún, a los 10 años ya se los están transando. Volviendo al tema de los boliches yo opino (para mí)que no sé si llegues a garcharte a alguna minita demasiado fácil, pero si no te tranzás alguna sos un LOSER, así que concuerdo con el amigo Diego. y así concluye este episodio.

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.