miércoles, 20 de junio de 2007

Mejor te envio una señal de humo

Iba caminando y como no tengo celular (me lo robaron) buscaba un telefono publico, de haber los hay por todas partes, pero el drama es que no anda ninguno, estos muchacho españoles se encargan de llenarse los bolsillos de plata y nisiquiera se pones un poco las pilas para tener en buen estado los telefonos, y el servicio no solo es malo en el ambito publico, sino que tambien a los usuarios de telefonia fija estan metidos en la misma bolsa, en los cuales yo estoy incluido, por esas cosas de la vida se me rompio en ID de llamadas, y llamamos a telefonica, y estos chicos parece que les parecio apropiado cambiarme el aparato a los casi 2 meses!, una verdadera verguenza para los usuarios que estan hace años como nosotros, saliendo del tema de los usuarios de telefonia fija, de los cuales hay muchos casos pero no tengo el espacio suficiente para nombrarlos, yo me pregunto habra alguna tramoya en todo esto?, porque los telefonos publicos que no andan siempre tienen en frente un locutorio o esos kioscos con tel.publico?, pero ese no el caso, a cierta hora los locutorios cierran los kioscos mas temprano todavia, y si necesitas el tel. porque hay un accidente, o se descompuso tu abuela, o se cayo del balcon la vecina linda del frente, que haces?, usas codigo morse?, mandas un mail al hospital?, es una gran verguenza y esto es algo de lo cual debe hacerse cargo el estado o que venga otra empresa que se yo, yo pago a la empresa para tener un buen servicio, que las ideas las fabriquen si quieren pero que solucionen esto ya, o simplemente que se vuelva a hacer cargo el estado, porque despues de todo, antes de que la plata se la roben los españoles, prefiero que se la roben los de aca, je. "Un pais enserio" jajajajaj, por favor che...dios mio...permiso chicos me voy a vomitar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Speedy DAME INTERNET cuchame!, ah si ya tengo pero igual, no te cortes mas o le pateo la traquea a K.

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

jajajaja mmmm.... pápa dame internet cuchame,,, este dial up es mas lento que la mierda jaja,,, abrimos iwo- net de nuevo entren

Gabriel Alfi dijo...

jejeje que se siente estar incomunicado???
que se siente ser parte de la oralidad cuando todos escriben?
que se siente vivir inmerso en la tecnologia de la comunicacion cuando lo que existe es IN comunicacion?
que se siente saber que el mundo que dice estar cada vez mas "conectado" cuando los que estan conectados en realidad son unos pocos?
que pasa cuando los caminos, las vias, los puentes, los accesos estan cortados? Es como un gran piquete tecnologico?
digo yo... que sentiran los dicapacitados cuando no pueden acceder al baño siquiera...
que sentiran nuestros hermanos del monte chaqueño cuando les quitan sus arboles para sembrar soja...
la politica es de los politicos... los politicos manejan los asuntos publicos... "publico" en Argentina, parecen ser 2 o 3 sinverguenzas que hacen grandes negocios mientras los giles calentamos nuestras camas con la bolsa de agua caliente...
será momento de apagar la tele y dejar de pelotudizar nuestras mentes con tinelli y GH? o tal vez de irnos a vivir a un estudio de tv?
una ultima reflexion..
si los politruchos manejan las politicas estatales... dejare que se hagan cargo de mis problemas? los obligare a que se hagan cargo de mis problemas? o llegara el dia que cansado de que me boludeen tome "la sarten por el mango", le dire al "Sr. Estado" que me quite las mugrosas manos de encima, y haré lo que deba hacer para solucionar mis problemas!?

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.