domingo, 22 de abril de 2007

La E.E.T n1 en descenso...y sin aires a remontar.

Sobre llovido mojado.
La escuela Tecnica Nicolas Avellaneda (E.E.T N 1), la cual supo ser de las mas prestigiosas de la zona sur, hoysolo es sinonimo de "sino queda otra", porque?, hoy en dia el colegio esta situado en un barrio que no lo ayuda demasiado, ahora esta situdo en madariaga y bustamante, frente a VILLA SAPITO desde el a¤o 2000, desde entonses el numero de alumnos fue decallendo a¤o a a¤o hasta llegar penosa situacion de hoy, 3 cursos estan a punto de ser clausurados: tercer a¤o, en sus 2 modalidades (electronica e informatica),y primer a¤o de electronica.De seguro te preguntas el porque de todo esto, mi opinion es que el colegio esta ciendo juzgado por el lugar donde esta ubicado,porque este en frente de una villa no quiere desir que sea un nido de delincuentes !para nada!, pero muchas personas mezclan las cosas.Como alumno del mismo, invito a que si estan indesisos o quieren cambiarse y son de zona sur, la tecnica 1 es una muy buena opcion, los colectivos (que poco mas te dejan adentro del aula) son:74, 178: todos, 295: 1, 2 y 4, 85: todos, 33:M,271. Si tenes dudas o queres saber mas sobre los cursos y otras cosas del colegio pegate una vuelta por:www.areacomunicacion.com.ar/tecnisap. PD:Queremos muchas chicas lindas en nuestro cole Muejejeyyyyy!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Tecnica 1, carece de una buena ubicacion es verdad... carece de poblacion es verdad... carece de muchas cosas... pero se encuentran algunas cosas que en otras no... profesores (algunos) que te enseñan mucho mas de lo que deberian, posibilidades de !!practica!! que n obtendiras en otras escuelas.. y alguna que otra ventaja mas... eso es lo que yo veo como otro alumno de la E.E.T. N1
L.F. Diabolo.

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

Segun Mi opinion es cierto lo de la ubicacion, y lo de la poblacion, pero coincido con mi compañero facundo, aunq yo creo q le falta un poco de incentivo al colegio, es decir un poco de propaganda, ademas creo q le falta algo primordial (para mi entender), q seria un poco de .... como decirlo, falta q los directivos pongan un poco de huevos, y no que se muevan cuando se les esta hundiendo el barquito, falta que algunos directivos se concienticen en cuanto a lo q hacen.

desde ya muchas gracias

Yo

Anónimo dijo...

Actualiza el Puto BLog Pinche podrido.... Kill the mother fucking people man... Mother fucker mother fucker

Anónimo dijo...

Faltan huevos y sobran gallinas???
Creo que tenemos muchas cosas buenas y tambien tenemos muchas cosas malas...
Pero si estamos en el baile... bailemos!!!

Anónimo dijo...

Hola,
estaba mirando entradas viejas de mi blog y descubrí un post tuyo de hace 5 años que no había visto y me he pasado por tu bitácora, aunque veo que ya no la actualizas.
Saludos.

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.