miércoles, 11 de abril de 2007

La verdad de verdades.

Primera entrada que hago, y es para apoyar la iniciativa de mi amigo, ya que estoy super de acuerdo en lo que dise, y es la pura verdad, a quien le parese que un misero FOTOLOG es mejor que nuestro ponderado BLOG?¿, esa es la pregunta, que nos hacemos, y nos referimos a eso porque hay muchos usuarios de FLOG (fotolog) que lo piensan con rectitud y estan muy convensidos de eso.Lo cierto es que no tiene sentido, en un flog mas informacion de que a un boludo en mar de ajo lo pico una almeja no vas a recibir, y lo mas triste es que a veses la nota que viene con la foto no tiene nada que ver con la foto y a veses ni fundamento, solo con un trucho: "pongan cosas lindas"...que es eso?¿?¿.Poner lo que hace un blog o lo que podes hacer con un blog seria muy redundante, porque todos ya sabemos de las maravillosas bondades de este.Los que estan leyendo esto y son del bando del flog, espero que se den cuenta de que un blog es superior ni casi no hay limites para lo que deseen hacer, asi que bueno espero que los lectores de este blog o los que pasan para pegar una ojeada, nos den el apoyo ami y a mi amigo facundo, y por supuesto a todos los usuarios de blog que piensan como nosotros, bueno gente hasta la proxima entrada jejeje.Sayionara!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Bueno para los que lean esto yo soy Facundo el otro Blogger que esta en la iniciativa de NO! a los adictos a los Flog NO! a los FLog basta de perder el tiempo en boludeces cuando internet te permite acceso ilimitado a todo el conocimiento del mundo. Bueno mi querido amigo y socio Diego muy buen posteo coincido efectivamente con vos.
Te dejo un abrazo y un beso.

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

soy chavezx bueno para lo que lean esto soy claudio un fotologuer y bloguer, mi postura es un tanto dispersa, para los que m,e conocen saben que me voy a ir a la mierda, los flog tan pensado para aquellas personas que no tienen conocimiento alguno de internet es por eso que tiene un facil acceso, ademas tambien habria q poner en la balance q el flog, tiene una facil utilizacion por lo que cualquiera pude tener un flog en inet, si bien la mayoria de los flog dicen boludeces, no estan pensados para aportar informacion sino para formar. ademas como la palabra lo dice fotolog es un blog fotografico, es decir el fotolog es una variante del blog, publicadas por amante de la fotografia, x lo tanto antes de hablar mal de algo, o cerrar algo primero fijense para quien esta pensado, y cual es su base.

fotolog se fundo el 26 de noviembre del 2003 y hoy en dia es increiblemente la forma en que incremento sus usuarios no les parece que esto debe ser por algo??, yo creo q por tener un flog no es una perdida de tiempo ni menos, y creo q el probar nuevas tecnologia, no lo considero una perdida de tiempo, si bien es cierto que esta muy limitado tambien creo que esta muy bien echo, ya que esta pensado para personas sin conocimientos de programacion, y un facil manejo, creo que el flog es la iniciativa para el blog.

desde ya un abrazo grande, los aprecio
suerte
xchavezx

http://cheat-home.blogspot.com

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

Hola... bueno para los que lean esto yo soy chavez mi postura en cuanto a este post es neutral, yo digo si a los flog y si a los blog, me parece q estar en un flog no es perder el tiempo debido a que este, esta pensado para personas las cuales no tienen conocimiento de informatica, es decir, aquel que no sabe nada de programacion puede tener su "pagina de internet" es una buena inicitiava para empezar por algo, ademas creo que fotolog cumple muy bien la funcion para la cual fue creado, no olvidemos que fotolog significa Blog fotográfico y es una variante del blog, el fotolog consiste basicamente en una galeria de fotos publicadas por amantes de la fotografia, o en su defecto por personas que recien se inician en internet.

desde ya gracias por su atencion

un bezo hasta la proxima

Anónimo dijo...

Me parese un poco hipocrita este cometario ya que ciertas personas disen que flog puede tener las mismas funciones que nuestro querido blog y que es mejor, si sos usuario de blog no podes ser usuario de flog.

Anónimo dijo...

Amen... Las Herramientas que te brinda el blog superan infinitamente al Flog.
1.- Flog no significa FotoBlog sino FotoLog que significa posteo de imagenes.
2.- Si fue pensado para amantes de la fotografia se degrado de tal manera que si miramos un poco en internet los que osan y disfrutan capturando la vida con camaras usan blogs, tanto de space (el mas elejido por lo que e visto en internet) como a blogspot y otros.
3.- Aguante http://wan-home.blogspot.com
4.- Anonimo: Yo te conosco ;)

Erkemao dijo...

Hola. Felicidades por abrir el blog y gracias por visitar el mío y comentar.
No voy a entrar en polémicas sobre que es mejor o que no es mejor. Pienso que internet permite áreas de interés para todos. Cada cual lo expresa como quiere. Hay cuadernos de fotografía que tienen mucha intensidad, y como todo, tiene la subjetividad del que lo visita y de lo que extrae de él. En fin, diferentes formas de expresar y diferentes formas de interpretar.
Saludos.

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.