domingo, 7 de octubre de 2007

Chachi, y no precisamente cantando

Bueno aca estoy de nuevo, este video y esta noticia ya son viejas, pero...anda y fijate a ver si encontras este video, bueno, salvo en el lugar en donde lo encontre yo no va a haber un lugar donde encontrarlo, ni en el San youtube esta, bue...aca esta y disfrutenlo, chachi la chica high school musical de argentina haciendo lo que mas le gusta, el video aficionado...

Manos arriba de la mesa (o arriba del teclado)...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo q nos deja bien en claro, y es q aunque no sea buena cantante, el microfono lo aprendio a usar bien jajaja

Vicente Villalba dijo...

Ajam, y junto con wanda van a formar un coro,con muchos muchos microfonos.

Anónimo dijo...

che, tenes que mantener el nivel, vos te manejas con estrellas (?) como Wanda Nara (?)(?).

Y si haces un youtube de blogspot? seria obbi-not el Youblogtupot(?).

jajajaja.

Segui asi.

aca te dejo el blog de un chavon que toco un tema de esos que te gustan:

http://yerbanohay.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a una cosa mas, te comento un problema que tengo con estos posteos que haces, ya tube que cambiar dos escritorios y comprar acciones en una fabrica de pantalones y ropa interior, ultimamente la ropa se rompe vistes.


jajjaa.

Pd: los hechos y/o situaciones referidas en este comentario solo tienen un poquito de realidad, no crea todo lo que se dice vio`.

Vicente Villalba dijo...

Despues te paso un link de una fabrica de pantalones reforsados hechos especialmente para lectores de obbinot, eso si, no compres los pantalones negros...es por tu orgullo, la gente se va a dar cuenta...yo uso blancos, jeje.
Y me gusto la idea del youtube de blogspot, pero seria mas pornotube que otra cosa, y lo referido al nivel, wanda nara esta haciendo catedra y enseña a las bailarinas de patinando, muy pronto voy a tener el video en exclusiva de Jessica Cousnier, jiji...Ahhh...pantalones de mierda...

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Insessyreelp

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.