viernes, 19 de octubre de 2007

Bulimia, la enfermedad que esta de "moda"

Como habran visto, esta foto no le mueve un pelo ni al mas decesperado de los pervertidos, y digamos que siempre va a ser asi. No sabemos todavia a ciencia cierta porque las mujeres tienen esa obsecion por ser tan delgadas (desnutridas).
Es acaso para saciar esa ilusion creada por los diseñadores?, es lo mas posible, es esa moda de mostrar los huesitos y que te quede esa ropa que parece un envoltorio de heladito de 10 centavos, no hay excusa, el tema es tambien que parece que su futuro les interesa poco, ya que a los hombres no les gustan los esqueletos con pelo largo y pesones. Que puede ser del futuro de esas chicas?, al margen de que si tienen suerte y logran esquivar la muerte, porque esa es la suerte de toda chica anorexica o chica que intenta ser una modelo de peso pluma. A pesar de todo esfuerzo y publicidad, estas chicas siguen con su intento de hacerse invisible, pero acaso no ven lo horribles que son esas propagandas?, o sin ir mas lejos, no se ven al espejo?, no se dan cuenta de que se estan por morir, de que es anormal ser asi?, y lo mas triste de todo esto es que ellas se lo buscan, metiendose los dedos para vomitar, haciendo que comen y meten la comida en la servilleta, comiendo de todo para despues ir al baño y lanzarlo todo para asi "darce todos los gustos".
Es muy triste escuchar a una de estas chicas decirse "estoy re-gorda", pelotuda estas por desaparecer y queres hacer dieta, esas actitudes no enrtan en ninguna cabeza, esas chicas necesitan ayuda psicologica es la unica forma, tanta gente que muere de hambre en el mundo y ellas lo desperdician por encontraron que el brazo les aumento 1 gramos de peso.
Mi postura es un poco dura, pero asi soy yo, estas chicas parecen querer morir, y no hay que negarcelo, ellas se lo buscan, porque preocuparse por alguien que es un "peso" (cuack) para la sociedad, total no joden a terceros, te queres morir flaca?, morite, asi no tenemos que ver tu horrible cuerpo por la mañana antes de ir a laburar y cagarnos el dia, te queres morir?, morite, pero hacelo rapido, pegate un tiro, de esa manera gasta menos plata.
Total...a los hombres no nos gustan flacas, queremos tener de donde agarrarnos...

No hay comentarios.:

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.