sábado, 13 de agosto de 2011

Boca Juniors no es el Barcelona


Este es un pedido humilde, tanto al tecnico, como un pedido de recapacitacion a los hinchas y a los pelotudos que escriben por pura inercia. Soy un hicha de Boca, que solo quiere lo mejor para su club, y tambien quiero que ganemos siempre, pero, hay cosas que ver primero. Lo siguiente no es apto para hinchas de Boca que no saben pensar y analizar:

El problema son: estos pechos frios, viejos chotos, adinerados que no sienten la camiseta y ensima les pesa. Imaginense que salio campeon con los perros de banfield. Aca en Boca hace falta huevo y menos nombres. No seamos ciegos. Los jugadores son una mierda. El unico que servia era Palermo. Banquemos el proyecto de falcioni. Si perdes el primer partido y queres otro tecnico estas jodido. Quien nos creemos que somos? El Barcelona? No somos el Barcelona, no tenemos super jugadores, y ensima los que tenemos no tiene huevo. Por eso no pasa nada. Dejemonos de joder, hay que bancar al tecnico. Lo repito, no somos el barcelona ni tenemos jugadores estrellas. Si quieren cambiar algo, empiezen por los jugadores.

El tecnico es el que pone la estrategia, es el cerebro, el que piensa las jugadas y apoya a los jugadores. Nadie trabaja bien bajo presion, y menos bajo esa presion horrible que le ponen a Falcioni, haciendo notas de que hay que hecharlo y demas. Hay que apoyar, darle aliento, de la misma forma que alentas un jugador, hay que alentar al tecnico.

Parece que estamos mal acostumbrados, esto no es el año 2000 donde boca era invencible y los jugadores eran jovenes y estaban en su mejor epoca. Es el año 2011 papa!! Ya estan hechos mierda, estan todos viejos y con lesiones, pasaron 11 años. Por que tenemos a Riquelme? Porque tenemos a Schiavi? No se dan cuenta que tiran para la hinchada? No se dan cuenta que les chupa un huevo la trayectoria del club? Que tanto puede hacer falcioni con los ladrillos que le traen??

Los dirigentes son como los arqueros que vuelan de una forma espectacular para agarrar una pelota que viene despacio y a 30 centimetros tuyo, eso es jugar para la hinchada, para los negros de mierda violentos a los que les re chuoa un huevo el club, hay otros intereses aca. Pero que pague los platos rotos un buen tecnico, eso si es injusticia...Va, algo a lo que estamos acostumbrados y por lo que nunca hacemos nada, y despues decimos que somos los vivos...

Fuente: Mi Facebook
Foto: Diario Ole

No hay comentarios.:

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.