jueves, 19 de junio de 2008

Que nos vamos a la mierda!!! PARTE II

ESTE ES EL MACHO ARGENTINO? Cada dia esto es peor, cada dia son mas.Donde esta la gente con cerebro en estos dias? Floggers, glams, putos, metros sexuales, en fin toda esa especie de microbios que va directo al precipicio y en efecto hace que nuestro pais tambien se valla junto con ellos.A mi me molesta un poco que en las manos de ellos resida parte del futuro de nuestra nacion, tambien esta en nuestras manos ojito, pero, dejando de lado el pais, una minita de esas que son mas huecas que una botella de Pepsi en el desierto, una de esas va a ser tu doctora, mina que hizo cosas ilegales para poder seguir adelante, cosas que mas adelante cuando se reciba, (si es que lo hace) van a hacer que tu vida dependan de esa decision y de esa cosita que no estudio, de eso va a depender tu vida (valga la redundancia).Por ahi te chupa un huevo y la mitad del otro, pero mira si esa minusa es tu ginecologa? (vos no te rias, puede ser tu urologa!!), la pediatra de tu hijo, la cardiologa de tu viejo que esta en la punta de la palmera.La veterinaria de tu perro...Bueno! Bueno! Bueno! Bueno! Bueno! Bueno!.Ya habran entendido a lo que quise llegar, de todas formas y a pesar de que son muchos ya los que adoptan esta tendencia de bailar, fumar marihuana, y demas drogas, pepa (no las de membrillo), el ya conocido extasis, anestesia para caballos, hamsters y otros, como buenas, tambien son muchos los que todabia y a pesar de como estan las cosas, siguen teniendo cultura, inteligencia, quieren un buen futuro para ellos, trabajan y estudian honestamente.De estos ultimos tenemos que tratar que dependa nuestra querida nacion, y tambien tratar de que se queden en este pais, porque tambien se que a muchos no les agrada la idea de salir una mañana a trabajar o estudiar y no saber si van a volver, ya que tu vida ahora tiene precio, y es tu celular, o tu Ipod, o tu billetera o tus buenas pilchas.Ser un glam, chupin, flogger, puto, metrosexual o como quieras llamarlo, no es del todo malo, te ven como a un puto, o como a un tontito fanatico del flog, un dolobu que no tiene vida propia, y otras mas, como drogadicto, un careta, un hueco, alguien casi desnutrido al que los chorros los agarran de punto y siempre les roban, entre otras.Las minitas eso si, son bien putas, je. No les importa nada y no te niegan nada.No es que me las agarre con estas personas, pero del dia en que escribi esto hasta hoy, vi que son mas y mas y mas, son como conejos! Sobre los negros cabeza sabemos bien que se van a morir bajo una balasera de la policia, o por el nuevo veneno que sacaron, el paco, dicen que a una nacion no les conviene que el pueblo sepa, le conviene que el pueblo sea ignorante, para esa parte de la sociedad, a mi parecer, esta bien que lo sean, total, si hay una manzana podrida en el cajon... "PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE POBREZA Y EL HAMBRE, COMED UN POBRE"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustò mucho el articulo.Y estoy muy de acuerdo con lo que decis.Ademas usaste una de mis frases favoritas:"Al poder le conviene q existan mas ignorantes que pensantes".Pero la ignorancia nunca es buena,ni para pobres ni para blogers o como se llamen.Porque la igmorancia nos lleva a ser autistas del mundo q nos rodea,pero tambien muchos utilizan esa ignorancia para sembrar el mal.Aunque ese austismo sea sembrados por ellos mismos por conveniencia.
Sea como sea,la ignorancia nunca es buena y esta en la sociedad no haber de ella un culto o una ventaja.

Vicente Villalba dijo...

Hola daniela, me alegra por fin que estes de acuerdo conmigo aunque sea un poquito.
No me referia a que ela sociedad entera esta bien que halla ignorancia, quizas te suene a dictadura o a Hittler (creo que eso tiene una palabra, pero ahora no me sale), pero no es que sea racista, pero para mi la clase baja es una plaga que hay que eliminar,y si estas pensando en corregirlos en vez de eliminarlos, ellos no cambian, le gusta ser asi, no me refiero a los floggers, sino a los chorros, mal vivientes o como quieras llamarlos, ellos te van a matar por un celular, o por el vuelto del pan, lo peor, es que no tratan de que sus amigos o hijos o demas trabajen, estudien o por lo menos decirles que no hagan lo que ellos hacen, sino que los alientan a robar, a drogarse y a matar por unas monedas, ya no tienen respeto por nadie, golpean a los ancianos hacen de todo, una persona laburante que se levanta a las 6 de la mañana para mantener a su familia para ellos es un "gato", un boludo al que "le cabe por gil". Esas personas tendran el perdon de dios, pero nosotros no somos dioses.
Cuando en el cajon de manzanas de pudre una manzana...

Pd: sobre los flogger solo me preocupa que sean tantos y tan inservibles.

Pd2: el teclado no me anda bien, si ves faltas de ortografia o que flte una letra.

Pd3: no soy Hittler

Anónimo dijo...

llego la alegriaaa!!! parabará ey.. parabará ey..
jajjajaaj
bueno,, estoy un poco de acuerdo con vos amigo...
si estos son los machos argentinos me mudo a peru...!!
es que no entienden que son lamentables?? por dios...
y Las.. ni hablar!!! se creen que son fashion,, eso es lo peor de todo,,
pero en algo sí disiento, tengo que decirlo..
sorry peroo... y si.. es verdad que tu comentario suena un poco fasista carmelo.. un poquito nada mas eh..
pero, fuera de eso creo que la culpa no es del chancho,, sino del que le da de comer (como diria el famoso dicho)..
como vos dijiste, al gobierno le conviene la ignorancia (lamentablemente), entonces creo que en vez de exterminar a aquellos que de utima son victimas,, (a pesar de que nos cueste verlos asi)son victimas casi patéticas porque ellos se creen que no..tendriamos que ver al unico responsable de esto.. al que le conviene, al que no hace nada para resolverlo, al que le paga al "negrito" etc etc,
exterminando a aquellos que hacen (en gran parte) de este pais un recicladero de basura, así si..
o en el ultimo de los casos exterminando a aquellos que siguen eligiendo a esos fantasticos oradores de falsas promesas, y falso todo, despues de que le hayan metido el dedo en el oyuelo una y otra vez..
creo que antes que nada tedriamos que ver la viga en nuestro propio ojo y no en el del otro, porque nos guste o no, somos culpables de parte..de todo
pero bueno.. exterminar seria un poco al pedo,,
a que nos llevaria?...
después de todo, como decia el gran Mahatma.. "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"

Vicente Villalba dijo...

Je al fin vuelvo a ver tu nombre en los comentarios de esta pagina. Creo que estos 2 dias seran inolvidables.
Al tema...quizas sea un poquitin facista, pero...esos parasitos de personas van a engendrar mas parasitos y asi, y asi, y asi...
yo sigo sosteniendo que hay que sacar la manzana podrida para que no pudra el cajon, despues de todo, si ves en la tele cuando matan un chorro no te da felizidad? o me van a decir que se ponen a llorar diciendo "ay pobre malandrin hay que destruir a la policia", a mi me da mucha felicidad cuando matan a un pobre, vos quizas no quieras que lo maten, pero si el te tiene que matar para robarte, no lo va a pensar dos veces. Esa gente tiene la mente podrida, y eso ya va mas alla del gobierno, a esos parasitos les gusta estar asi, sienten poder siendo chorros, les da orgullo. Y eso tiene que acabar.
Y si, lo sigo sosteniendo, hay que matar a todos los chorros, uno por uno, desde el mas grande al mas chico, sin piedad, o por lo menos usar la pena de muerte, no somos nadie para terminar con la vida de un hombre, pero ellos si son alguien para terminar con la tuya por unas monedas?

Anónimo dijo...

la venganza es la señal del debil carmeluu!!! y perdonar lo mas grande del fuerte..
pero bueno no importa, eso es otro tema jajaj todos sentimos bronca cuando vemos en la tele, o mismo nos pasa directamente,,
es verdad,,
pero sigo sosteniendo lo que dije,,
pero... bueno,
igual te adoro... facho de mierda!!
jajajajajajaj no, te amo carmeluuuss,se los extraña a todos!!... ahhh.... es a los vagos como ustedes a los que se tendria que exterminar!!!!!!! empesando porrrr..... PINI VAGOOOOO!!!!
jajaj besote

Gabriel Alfi dijo...

les recomiendo una peli
idiocracia
no la bajen en español ... bajen en ingles con subtitulos... español mal traducido apesta...
se acabo mi tiempo...
ah... estoy buscando a Neo...
saben donde lo puedo encontrar?

Anónimo dijo...

buuu...

Vicente Villalba dijo...

A Neo?? dbee andar con morfius por ahi...
Hoy me bajo la peli!!

Ni me llamaeon los putos de la maderera!!

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.