lunes, 10 de septiembre de 2007

Sera el fin?

Poniendome de acuerdo con el blog de mi amigo y hablando antes del tema con mis amigos bloggers facu y...(claudio es un simple fotologer) sigo de acuerdo con que los simpson esta perdiendo la gracia, eso no viene de hace dos o tres dias, ya hace unos pares de años los simpson agonizaban y luchaban para tener un poquito de gracia, y todo esto se derrumbo totalmente cuando les cambiaron las voces, encima que venian perdiendo gracia, con esto de cambiarle las voces fue el peor error que pudieron cometer. Quizas estos muchachos no quisieron trabajar mas, o se les termino el contrato, pero el hecho es que ya no hay mucho para decir a favor de los simpson. Con el tema de la pelicula, no puedo responder a eso o afirmar algo, porque creo ser el unico ser humano que no vio los simpson.
Pero el aburrimiento que me causaron con el tiempo no me dieron las ganas para matar por ver esa pelicula, a algunas personas les encanto, a otras solo les parecio buena, y a otros se desilusionaron feo. Que un dibujito dure tanto tiempo en el aire es casi imposible, y mas cuando no paran, eso le da algo de credito a los simpson, pero yo creo que ya es hora de que le pongan fin a esto, que se retiren con un poco de dignidad antes de que caigan mas abajo, uno dice mas del suelo no se puede caer, pero en este caso hay una ecepsion, y me parece que hay subsuelo debajo de los simpson, me da lastima pero es la realidad, y a mi dejenmen con los capitulos viejos que dan en canal 11, que con esos capitulos soy feliz.
Frases de ayer que quedaran en la posteridad, para que personas de alto intelecto las lean y piensen, en un lugar imaginario o virtual en el que el conocimiento lo es todo y toda persona que tenga el honor de poder escucharlas, pueda analizarlas y cultivar su intelecto a un nivel desconocido para el hombre comun de bajo nivel intelectual: "Homero, di algo inteligente o te descubriran...soy el señor Burns..."

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.