jueves, 31 de mayo de 2007

Te besastes a diez? me parese que sos una put...!!

El otro dia estabamos en un planteo con mi fucking primo, discutiamos sobre mujeres (minas) la idea era esta: para el una mujer que se besa o se voltea varios chabones en el baile no es una puta, sino que esta bien porque la tipa se saca las ganas a sus gustos y que esta bien, pero mi punto de vista era diferente, para mi son re-putas, corta, mi primo dise que si un tipo se besa 8 o 9 mujeres es un kapo, y la mujer no, eso a el le molesta y no esta de acuerdo con eso, pero yo si. Me parese que una mujer es algo diferente a un tipo, es algo mas como sagrado, es otra cosa, no es nada comprable, alguno dise que no son putas, que las putas son a las que les pagas pero esto es mucho peor ya que...es gratis!, una mujer es algo sagrado para mi, dejando al margen algunas creensias o tradiciones como la de llegar virgen al matrimonio, cosa que ahora como estan las cosas en nuestro pais con tanto sexo en la tele, en el diario, en una propaganda de chicles en todas partes, tan degeneradente, ahora eso parese estupido (" virgen al matrimonio?? jauajauajau sos una pelotuda") y no es asi, esta muy bien si la chica quiere reservarse, porque tiene que entregarse al primero que se le cruze? que tiene de malo que esa persona tenga moral?, eso es lo que no entiendo ahora ninguna llega virgen a los 16, se saben el camazutra de memoria, y la...(mejor no lo digo, pero saben a que me refiero) entonses que son las chicas de esta generacion?, porque una cosa es que sean rapidas y te chamuyen ellas y otra cosa es que te la chamuyes y te las lleves a la cama asi como para ir a comprar chicles, entonses son o no son zorras??
La verdad esto esto es una duda que me carcome y quiero saber sus fucking opiniones quiero que alguien me apoye porque la verdad ya nadie tiene moral y piensan lo contrario.Gracias por leer esto hasta el proximo posteo, dejen comentarios!!!

martes, 22 de mayo de 2007

Santificauos sia el dineri!!!

Alguna ves eso lo dijo Juan Pablo segundo, si!, el fulano que se murio, pero lo unico que no dijo fue mierda, pero a falta de esa palabra dijo: "que los negros no tienen alma", gracias al tiempo este señor no esta entre nosotros (ya palmo hace rato), pero esta persona, por desirlo de alguna manera, porque fue tan respetada?, porque muchos catolicos lo veneran? (cuando no los catolicos), la iglesia se preocupa por el hambre en el mundo, eso parese muy bueno, pero con el oro que hay en el baticano le das de comer casi a todos los desamparados del mundo, esta bien, sino es con eso entonses con...todas las jodas que se hacen todos los años, solo aca en argentina con "la virgen de lujan", san cayetano, san la muerte, san la puta que los pario, la virgen desatanudos, y la virgen te ato los cordones se hacen el caldo gordo con toda la lana que sacan ahi, ¿y que hacen con eso?, porque oda esa mierda de que se lo dan a Caritas yo no me lo creo ni en pedo, otras de mis preguntas es ¿para que mierda sirve el papa?, ¿cual es su funcion?, ¿detener las guerras?, jaajajaj, mira U.S. como va a matar gente por el petroleo como si fuesen muñecos, entonses, que alguien venga y me diga para que sirve el papa, que le voy a dar de asotes porque el papa no hace nada, y que me digan cual es la funcion de la iglesia catolica (ademas de hacer plata como si fuesen mocos y crear un nuevo santo o santa a la semana, para no dejar desactualizada a la gente,je) y porque los curas no se van un dia de putas y se dejan de violar chiquitos eh!. Esas son las preguntas y las cuestiones que a veses no me dejan dormir, ah el nuevo papa (benedicto) esta mas al pedo que la bocina de un avion, que eso tambien me lo respondan, asi soy de inorante, me hago muchas preguntas me cuestiono todo y todo eso no me lo responde nadie asi que alguien por favor venga y digame, y veremos quien esta en lo cierto, je, haber quien pega mas fuerte!

martes, 15 de mayo de 2007

Criticando todo parese malo.

Lo nuevo de lo nuevo, hay una modalidad que usamos varios bloggers que es la de visitar blogs y comentar al respecto de su contenido, tanto estando de acuerdo o no, bueno uno hace su comentario (valga la redundancia) e invita al señor editor de ese blog a que se pegue una visita por el blog de uno, ¿para que? se preguntan algunos, bueno de esa manera podemos crear comunicación, como dije en un comentario en un blog conocido:"el blog es muy parecido a un foro, uno intenta crear comunicación, que después de todo que tiene de malo?, comunicarse esta muy bien a mi criterio, y con los blogs es la forma de plantear y compartir ideologías, de esa manera conocemos mas la personalidad del editor del otro blog y creamos discusiones (lo vuelvo a decir, crear discusión no es crear puterío) intercambio de ideas de culturas, etc. El editor del blog en el cual se comenta y se invita a visitar el blog de uno no esta obligado a dejar su comentario en nuestro blog, porque?, porque por ahi el tema de turno que se esta tocando no le interesa en lo mas minino, ese el único motivo por el que no comenta en el blog, porque si esta de acuerdo o no, lo va a hacer saber en un comentario. A que se debe todo esto, uno busca tener su grupo de lectores fieles asi como también uno busca un blog en cual poder comentar sobre algún tema, y así se hace una gran cadena de blogs entre los cuales se pueden compartir ideas, tanto como para tener los editores que te van a apoyar y los que no, los cuales te van a hacer plantear y justificar tu ideología, todo el comente estando de acuerdo o no provoca un buen transito de ideas en el blog en el que se comente. A todo esto viene que algún payaso vuelve a comparar fotolog con blog, y esto es muy diferente, en el fotolog hacen algo parecido pero con infinidad de pelotudeses y fotos de una tontita en la playa con sus huecas amigas, y los comentarios no salen de: "estas re buena toma mi MSN agrégame", "te parto" o en el peor de los casos "José estas re-bueno llámame soy Roberto", y en blog se hacen intercambios de ideas, planteos, y algún que otro insulto por algún tercero que se siente tocado por algún tema en especial (sabes que te digo a vos...). Así que comunidad blogger si hay algún otro estupido con algún pensamiento de igualdad entre fotolog y blog, por favor hagan justicia

jueves, 3 de mayo de 2007

Volar un rato ahora es legal??

Ahora en argentina si tenes una cierta cantidad de cannabis (marihuana), y sea de consumo personal y no involucre a terceros no vas a tener que contar palitos adentro de una celda por seis meses, así lo resolvió la Cámara Federal porteña, al sobreseer a una mujer a la que se le secuestró cannabis destinado (según logró acreditar) al uso terapéutico. Pero eso no es todo, sino que tambien sino tenes prescripsion medica tampoco pasa nada, entonses? esto puese ser el principio de la legalizacion del cannabis en nuestro pais? viviremos como rastafaris el resto de nuestras drogadas vidas,je.Nose y no lo creo, porque si se legaliza, para poder venderla va a haber control y mucho quilombo para hacerlo, entonses volvemos a lo mismo, a venderla ilegalmente, solo que lso consumidores no van a tener que dar exlicaciones de porque andan con un faso del tamaño un pepino (yo tendria uno je). Bueno gente por lo menos ahora con sus pros y contras ir hacia la estratosfera no sera algo muy costoso muejejeyyyyyyyyy!!!!!!!!

Tu mensaje no siempre es inoportuno, dejalo y tal vez lo lea.